Preguntas Frecuentes

Un producto reacondicionado es aquel que ha podido ser devuelto a una tienda o proviene de contrato de leasing en grandes empresas o corporaciones, que ha sido totalmente revisado, reparado o han podido cambiarse algún componente defectuoso, si se ha dado el caso y puesto de nuevo a la venta. Este tipo de productos se clasifican por categorías en función del estado y funcionamiento del mismo.

Nuestros productos reacondicionados disponen de una calificación que le asignamos en función de su estado. Te indicamos como conocerlos:

Producto Nuevo: Es un producto totalmente nuevo, viene en su caja original y está totalmente precintado.

Grado A+: Producto en perfecto estado, tiene todos los accesorios originales, posiblemente lo único que se le haya podido hacer es reinstalar el sistema operativo original o haber sido actualizado.

Grado A: Es un producto que está genial, puede tener algún defecto estético mínimo, a veces inapreciable, que funciona perfectamente y tendrá el sistema operativo reinstalado y actualizado, normalmente son equipos que han estado guardados en un almacén un largo periodo de tiempo, pero seguramente no han sido usados.

Grado A-: Es un producto con algún defecto estético, pero que su funcionamiento es totalmente correcto y estará en buen estado de uso.

Grado B: Producto con defectos estéticos, su funcionamiento no se verá  condicionado, pero a la vista es un producto usado. Rara vez tenemos algún producto de esta categoría.

Grado C: (También llamado Bronce) Producto con defectos estéticos o de funcionamiento severos. Te indicamos que significa esta categoría, pero nosotros no trabajamos con este tipo de productos. Huye de quien te ofrezca esta categoría, siempre tendrás problemas.

Si, durante el proceso de compra, en aquellos equipos que sea posible, tendrás la opción de añadir un disco duro (HDD o SSD) o ampliar la memoria RAM del equipo. Fíjate en las opciones de cada equipo.

Por supuesto, todos nuestros equipos están garantizados, además la legislación vigente establece para la venta de productos reacondicionados que deben tener 1 año de garantía, siendo 2 años de garantía para los productos nuevos.

Las baterías de los ordenadores portátiles tienen una garantía de 1 mes dado su carácter de producto consumible, nosotros probamos cada batería  y te aseguramos que tiene n por lo menos una duración mínima de 1 horas de autonomía reproduciendo vídeos a través de Internet.

Tras realizar tu pedido podrás descargarte la factura desde tu panel de control. Todos los precios que aparecen en nuestra web incluyen el IVA correspondiente, que aparece desglosado en la factura, siguiendo la normativa vigente.

Tienes más dudas???


He leído, entiendo y acepto la Normativa RGPD y la Política de Privacidad de DKTECNO

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: DKTECNO.

Finalidad: Solicitar información de alguno de los servicios o productos proporcionados por DKTECNO.

Legitimación: El interesado da su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos, para lo cual marca la casilla de aceptación.

Destinatarios: Los datos únicamente son tratados para esta comunicación y no se cederán a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

Información adicional: Es posible consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.